"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

lunes, 2 de noviembre de 2009

Exito Rotundo del Stand del Perú como país invitado en Expogalaecia.

Vigo
La empresa organizadora de ambos salones, Planner & Proceltha, confirma que ha sido la mejor edición de los últimos años, a pesar de la crisis.
El stand del país invitado en esta ocasión Perú, demostró su capacidad de organización en este su primer evento ferial, ha sido considerado como el stand con más vistosidad, colorido armonioso y sobre todo por demostración gastronómica y cultural en el día central el  pasado sábado 31 de Octubre. con danzas de sus tres regiones que cosntituyen el páis andino.

Venezuela será el país invitado en la próxima edición del certamen de turismo.
Los salones Vigoferia y Expogalaecia, organizados por la empresa Planner & Proceltha, cerraron hoy sus puertas en el IFEVI con un balance de más de 150.000 visitantes. En la última jornada, miles de personas acudieron al recinto ferial para ver ambos certámenes, que permanecían abiertos desde el pasado 24 de octubre, en el caso del Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo, y desde el 30 de octubre, en el de Turismo, Gastronomía y Artesanía.
El presidente de Planner & Proceltha, Rubén López, se mostró muy satisfecho con el resultado de ambas citas feriales, que han cubierto las expectativas marcadas por la organización. “Este año ha sido la mejor edición a pesar de la crisis económica. En el caso de Vigoferia, nuestros esfuerzos están puestos ahora en lograr una mayor oferta comercial en la próxima edición, que será la decimoséptima”..
. Por su parte, el Salón de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Galicia, Expogalaecia, tuvo también una gran acogida entre los representantes de instituciones y empresarios vinculados a la industria del turismo.
Venezuela será el país invitado en la próxima edición del salón. “Hemos iniciado los contactos con la nueva cónsul de Venezuela en Galicia para que este país tenga una presencia importante en Expogalaecia y esperamos contar con el Embajador de Venezuela en España. En su edición decimosegunda, Expogalaecia congregó a más de cien expositores nacionales e internacionales, que representaban a cerca de 500 entidades públicas y privadas. Este año, el 54% de los expositores procedían del extranjero (46% de Portugal y el 8% de Perú, Cuba, Argentina y Uruguay) y el 46% de España (36% de Galicia y el 10% de cinco Comunidades autónomas: Castilla-León, Cataluña, Cantabria, Madrid y Asturias). Perú fue el país invitado en esta edición.
Distinción al Patronato de Turismo Rías Baixas
En la jornada de clausura, el Comité Ejecutivo de Expogalaecia, la empresa Planner & Proceltha, hizo una distinción al presidente del Patronato de Turismo Rías Baixas, José Manuel Figueroa, por su labor de promoción y divulgación del turismo en la provincia de Pontevedra y Galicia durante los últimos años.
Nos visitaron ilustres personalidades de toda Galicia.
 En imágenes lo que aconteció en el último día de feria domingo 1 de noviembre, en el cuál tuvimos lavisita del Alcade de la ciudad Don Abel Caballero, como Carlos Font portavoz Psoe en Vigo.
Foto:
La Cónsul del Perú en Galicia con representantes del colectivo de Santiago de Compostela y Vigo


ELHuaylas y el Lando danzas que la Asociación de Arte y cultura Machupichu demostró en el recinto ferial.   José Quiróz y Lavinia Alata demostraron con maestría nuestra famosa marinera norteña.









Visita al stand del Alcalde de la ciudad Don Abel Caballero quien degustó nuestro famoso e internacionalmente reconocido Pisco Sour.

.Representante del colectivo peruano en la Coruña quien manifestó su agrado de haber participado en este gran evento ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario