"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

domingo, 11 de abril de 2010

El piloto peruano Nicolás Fuchs gana tres especiales del Rally Órganos

Internacional
http://www.peru.com/deportes/portada20100410/90730/Nicolas-Fuchs-gana-tres-especiales-del-Rally-Organos
Piura (Peru.com).- El piloto peruano Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz y al mando de su bólido numero 542, logró ganar tres de los seis especiales que se corrieron este sábado en el Rally Órganos, que corresponde a la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Nicolás y Juan Pedro salieron decididos a ganar esta primera etapa, pero tuvieron un problema en la ruta que los obligó a perder 20 minutos aproximadamente. Sin embargo cuando se recuperaron lograron ganar los especiales 4, 5 y 6.
'Nico' logró detener el reloj a los 59 minutos, 28 segundos y 9 décimas, con lo cual culminó cuarto en la categoría N4.
"Salimos bien pero en el primer especial tuvimos un problema con la dirección. La arreglamos y a los 500 metros se nos volvió a complicar. Allí perdimos como 20 minutos, pero una vez solucionado, salimos y ganamos los tres últimos especiales", dijo Nicolás.
El piloto nacional contó cuál será la estrategia que seguirá este domingo, en la segunda y última etapa de esta primera fecha del Nacional.
"Saldremos tranquilos, haciendo nuestro trabajo. Es la primera vez que corremos en Piura y la verdad es que estamos disfrutado mucho esta carrera. El clima y los paisajes son estupendos", sentenció Fuchs.
Este domingo se correrán cuatro especiales más. El primero se inicia a las 9:30 a.m. y todo terminará pasado el medio día

No hay comentarios:

Publicar un comentario