"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

martes, 27 de abril de 2010

Ya empezaron a entrenar nuestro equipo de Voleyboll

Vigo
Nuestras jugadoras practican el deporte en el parque de Castrelos los fines de semanas, aquellas personas que quieran integresarse al grupo pueden hacerlo libremente.
Hacer deporte favorece: 1.-Por un sistema muscular correctamente articulado y con gran capacidad de contracción y dilatación en fracciones de segundo es bueno el hacer deporte.

2) Para obtener un aumento de la capacidad pulmonar, el hacer deporte es fundamental para el sistema respiratorio.
3) Por un Corazón que trabaja correctamente, es decir con precisión y potencia.
4) Por un perfecto funcionamiento de la piel, es decir que ésta permitirá una perfecta respiración cutánea y ayudará a la eliminación de las sustancias nocivas por medio de la transpiración.
5) Hacer deporte para obtener un perfecto funcionamiento del aparato digestivo, especialmente del hígado, pues este órgano es el que esta a cargo de liberar las sustancias perturbadoras. Cabe acotar que además se logra una perfecta asimilación de alimentos, lo que favorece la nutrición de todos los tejidos.
6) Por un fortalecimiento del sistema nervioso, de modo tal que este puede controlar todas las funcione orgánicas y musculares. Además se verá favorecido el carácter de la persona, que sabrá enfrentar toda contienda sin estados nerviosos extremos. Esto significa que la persona podrá aceptar en buena forma tanto el triunfo o la derrota al hacer deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario