"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

miércoles, 25 de agosto de 2010

El Grupo Alturas en la Sala Galileo Galilei de Madrid

Madrid
Luego de los exitosos conciertos de la Misa Criolla, del compositor argentino Ariel Ramírez, ofrecidos junto al prestigioso Tenor José Carreras en la Terraza del Duomo (Catedral) de Milán durante la primera quincena de Julio, y que fueron transmitidos por la RAI, Televisión Italiana y por la Televisión de Milán, el Grupo peruano Alturas (www.grupo-alturas.com) volverá a ofrecer un concierto en Madrid. La cita es el próximo miércoles 01 de Setiembre a las 21:30 h. en la emblemática Sala Galileo Galilei (www.salagalileogalilei.com). Será una nueva ocasión para reencontrarse con su público que solicitaba más conciertos en la Capital. A partir del día 17 de Agosto y en el teléfono 91 534 75 57 / 58, de 19 a 21h. se podrá obtener información sobre el concierto o realizar la adquisición de las localidades.

Alturas, con 32 años dedicados a la difusión de la música y la cultura, tanto del Perú, como de los demás países hermanos de América Latina, nos acercará nuevamente a las melodías de los Andes, la Amazonía y por supuesto a las de la Costa, destacándose, dentro de ellas, la música afroperuana y su instrumento por excelencia: el “Cajón Peruano” tan difundido en España, sobre todo dentro del flamenco.
Alturas ha paseado su arte por prestigiosos escenarios del Perú, Alemania, Austria, Colombia, Francia, Inglaterra, Israel, Italia, Letonia, Marruecos, Mayotte (Isla del Océano Índico), Polonia, Portugal, Rusia, Suiza y, por supuesto, España, donde reside. Además de los conciertos individuales y de sus Programas “PIRWALLA” y “TAKISUN”, ha presentado con coros europeos de reconocido prestigio internacional la “Misa Criolla” y la “Navidad Nuestra” obras mundialmente conocidas del maestro argentino Ariel Ramírez, recientemente desaparecido.
Mayor información se puede encontrar en su Sitio Web http://www.grupo-alturas.com/  o en la Sala Galileo Galilei http://www.salagalileogalilei.com/.  C/ Galileo, 100 - Madrid. Tf. 915 347 557 / 558 (Metro Islas Filipinas y Canal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario