"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

lunes, 6 de diciembre de 2010

FALLECE EN MADRID AL DAR A LUZ UNA COMPATRIOTA PERUANA‏

Se comunica a todas las personas voluntarias que quieran colaborar con la repatriación de nuestra compatriota lo pueden hacer a través  del consulado.Como dice el título del mensaje, Jennifer de Paz, una peruana residente en España originaria del barrio de Los Olivos de Lima ha fallecido el pasado miércoles a 2 de Diciembre de 2010 al dar a luz dos preciosos gemelos en el Hospital de la Infanta Leonor de Valdemoro.

Su marido, Orlando Bernal también peruano y del mismo barrio, ha quedado desolado ante una supuesta negligencia médica.
Los trámites para denunciar ante las autoridades competentes el triste acontecimiento ya están iniciados con ayuda de todos los que fuimos amigos de Jennifer y lo somos de Orlando.
El mayor deseo de Orlando ahora, es poder darle Cristiana Sepultura en su país y rodeada de su familia.
Todos conocemos el alto coste del traslado del cuerpo.
Orlando, un pobre trabajador con un sueldo miserable y sin ahorros, no alcanza a cubrir los gastos del traslado del cadáver.
Como amigo de él y en su nombre, pido ayuda económica a esta Asociación para conseguir que el cuerpo de Jennifer de Paz pueda ser trasladado a Perú para recibir su entierro.
No pido grandes sumas de dinero: cada uno o una lo que pueda aportar y creo que, si somos muchos, podremos ayudar a este desolado padre con pequeñas cantidades.
Por eso le pido, como Presidente o Presidenta de su Asociación, que ponga este hecho en conocimiento de sus asociados y asociadas y así, entre todos, consigamos por lo menos repatriar el cadáver.
Para cualquier contacto con él (entiendan cuando hablen con él por favor que no está psicológicamente bien por el duro golpe recibido) les dejo su correo y sus teléfonos.
El nombre completo del desolado padre es: Orlando Bernal Levano
Teléfono de casa: 918084857
Teléfono móvil: 655351522
Correo electrónico: yiaintimo@hotmail.com
http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.php?Catid=89&NewsId=38016#

No hay comentarios:

Publicar un comentario