"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

martes, 10 de noviembre de 2009

EL SECRETO - Lecturas Motivadoras


Vigo  
Algunas personas piensan que no hay motivos para ser optimistas, positivos. Confieso que en ocasiones yo también lo pienso. No obstante, estoy convencida de que no es el entorno quien tiene que cambiar, tampoco tiene que cambiarme a mí. Esa labor es mía. Yo soy quien tiene el poder. Para poder cambiar mi actitud. Para cambiar mi visión de mi misma y de los demás. De dar mi energía a lo mas valioso de mi y de lo demás. Entiendo que es la única manera de disipar el negro humo que se empeñan ciertas “fuerzas oscuras” en infundir en mi ánimo y en el de los demás. Voy a empeñarme en ver y dedicar mis sentimientos a las buenas noticias, a los logros, a las generosidades, el altruismo, al amor y a la bondad que, naturalmente anida en mí y en los demás. Tal vez este loca. Pero en un mundo de locos, el más loco es el más cuerdo. De todas maneras con esta locura quizás sea mas feliz que con la otra. ¿No estáis de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario