"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

viernes, 16 de octubre de 2009

Perú Ritmos y Costumbres finaliza su tercera gira



A Coruña

La Compañía de Danzas ‘Perú Ritmos y Costumbres’ de Barcelona, acaba de finalizar su tercera gira y de representar a su país en dos festivales internacionales de música y danza. Los eventos de alto nivel artístico en los que participaron fueron los de Música de Cantonigròs, en Catalunya; y en el de Folklore Cidade, de la gallega ciudad de A Coruña.

La Compañía de Danzas ‘Perú Ritmos y Costumbres’ de Barcelona, acaba de finalizar su tercera gira y de representar a su país en dos festivales internacionales de música y danza. Los eventos de alto nivel artístico en los que participaron fueron los de Música de Cantonigròs, en Catalunya; y en el de Folklore Cidade, de la gallega ciudad de A Coruña.El segundo de los festivales es integrante del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore (CIOFF) España, una entidad de carácter no lucrativo que dirige su acción a la defensa de los intereses de la cultura popular y las tradiciones. El CIOFF colabora formal y permanentemente con la UNESCO.

Según explican los miembros de ‘Perú Ritmos y Costumbres’, el grupo ha “alternado con grupos de alto nivel como Cuba, Sudáfrica, Bosnia Herzegvina, Serbia, Georgia, China, Corea del Sur, Venezuela, Hungría, y hemos respondido con las expectativas del Festival, siendo nuestro espectáculo uno de los más aplaudidos, tanto por la calidad de nuestros bailarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario