"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

martes, 12 de enero de 2010

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE FOLCLORICO EN PAREJA

Perú

1 comentario:

  1. NOTA DE PRENSA

    El 1 er festival Internacional de baile folclórcio en pareja LA FIESTA DEL SOL Y LA LUNA "Inti Killa Raymi 2010" se llevo a cabo en PERÚ siendo sede del festival la ciudad de ica.
    Inti Killa Raymi y sus invitados internacionales deleitaron al publico Limeño en la inuguracion hecha en el restaurant gourmet QUINTA BOLIVAR el dia jueves 14 de enero en el distrito de pueblo libre, donde tuvimos como invitada de honor a la MISS WORLD PERU 2009 Claudia Carrasco y a diversas personalidades. el dia viernes 15 tuvimos la presentación de gala en la PLAZA BOLIVAR donde una tarima colocada en medio de la plaza principal del distrito de pueblo libre fue el escenario perfecto para este espectaculo teniendo como invitados de honor al alcalde del distrito y a la cantautora amanda portales . concluyendo en lima el dia sabado 16 de enero en el auditorio de la academia pitagoras pitagoras empezando la jornada con las ponencias internacionales para terminar con la presentacion de clausura en lima teniendo como invitados a personalidades relacionadas al folklore peruano .
    el festival este año tuvo como sede la ciudad de ica donde las parejas invitadas disfrutaron de 3 dias conociendo diversos lugares turisticos de la ciudad iqueña.
    La fiesta del sol y la luna en su primera edicion quiere agradecer a todas las personas involucradas en este proyecto que se llego a concluir con EXITO. El proximo año se espera ampliar la gira a diversas ciudades del pais terminando con la viista ala ciudad imperial del Cuzco.
    la organizacion general del festival fue llevada a cargo por el joven Juan Carlos valverde Arce que a sus 26 años director de la asociación cultural orígenes del perú de la ciudad de lima que ha sabido colocar en un buen nivel este magnifico evento, demostrando así que los proyectos innovadores pueden hacerse realidad en nuestro pais y que los jovenes de esta generación tienen las ganas de contribuir y aportar mucho la cultura.

    Marlene rodriguez

    ResponderEliminar