"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

martes, 12 de enero de 2010

Plan de capacitación 100% subvencionado. Programa Avanza formación del Ministerio de Industria, Turismo y comercio de España‏

España

Desde REDOX y Virtual Educa nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la segunda edición del curso e-Learning "Experto en Gestión Empresarial", subvencionado al completo por el programa Avanza formación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.
El curso está dirigido a inmigrantes residentes en España que trabajan en Pymes y Micropymes y autónomos/as inmigrantes, de todos los sectores productivos: industriales, servicios, comercio, etc.
El curso, que tiene un alto valor económico en el mercado, tiene una duración aproximada de 240 h. Las personas que realicen el curso y lo superen, recibirán el Diploma de "Experto en gestión empresarial", reconocido por el INSTITUTO IBEROAMERICANO DE FORMACIÓN-IBERFORM.
Disponemos de un número limitado de plazas en cada Comunidad Autónoma y por tanto le informamos que la adjudicación de las mismas se realizará siguiendo un riguroso orden de inscripción.
Le adjuntamos información más detallada sobre esta segunda edición del plan de formación, para que, en el caso de que lo considere oportuno, pueda hacerlo llegar a las personas, organismos y empresas vinculadas a su asociación.
Puede obtener más información sobre el curso así como realizar la inscripción, a través de la siguiente dirección: http://www.inmigratic.redox.es/
Si necesitara cualquier aclaración o información complementaria puede ponerse en contacto con nosotros, respondiendo a este mensaje o llamando al teléfono
944 315 008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario