"Estamos Contigo Perú"

"Estamos Contigo Perú"
peruanosdecorazon@hotmail.com - Téléfono:608273787 - 886137893 - C/ Extremadura 43 Bajo - Vigo - Galicia

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Museo Thyssen-Bornemisza inaugura la exposición "Todo o Nada" del fotógrafo peruano Mario Testino, con una gran fiesta e invitados de lujo como Kate Winslet o Eva Herzigova.

Madrid
Testino celebra sus 30 años como fotógrafo. Llegó a Londres, desde su Perú natal, en 1976. Primero trabajó como camarero y sólo la casualidad (ya había probado con Economía, Derecho y Relaciones Internacionales) y la necesidad de un visado le llevó a estudiar fotografía. Tres décadas después, se ha convertido en el retratista y amigo de las estrellas, el fotógrafo de las mujeres. Treinta años de carrera en los que ha producido miles de imágenes. Ahora, ha tenido que elegir medio centenar.Así mismo la revista Vanity Fair celebró este lunes su segundo aniversario por todo lo alto y con una impresionante fiesta de inauguración de la exposición Todo o Nada de Mario Testino fotógrafo peruano internacional en su trabajo por fotografiar a grandes mitos del celuloide,en el museo Thyssen-Bornemisza. En un evento de estas características no podían faltar numerosos rostros conocidos del panorama nacional. La nota internacional vino de la mano de Kate Winslet, quien se trasladó a Madrid exclusivamente para la inauguración de la exposición.
Hasta el madrileño museo Thyssen-Bornemisza se trasladaron numerosos rostros del panorama nacional para apoyar al fotógrafo internacional Mario Testino en la inauguración de su nueva exposición Todo o Nada, que permanecerá en Madrid hasta el próximo 9 de enero.
La exposición consta de 54 obras que muestran tanto su faceta como fotógrafo de moda -con imágenes realizadas para revistas como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o'The Face-, como fotografías más personales e impresiones realizadas para esta muestra.El acto, organizado por la revista Vanity Fair contó con la presencia del fotógrafo peruano, la Baronesa Carmen Thyssen, la actriz Kate Winslet junto a su novio Louis Dowler y las top models Daria Werbowy, Eva Herzigova y Natalia Vodianova además de las personalidades más relevantes del mundo de la moda, la cultura y la política.
Testino quiso agradecer la presencia de todos aquellos que fueron a acompañarle a la presentación de Todo o nada y confesó estar "muy entusiasmado" y "encantado" por el "gran recibimiento" y por estar en Madrid, una "ciudad que es increíble". En cuanto a su exposición, Mario declaró que se podrán ver "fotos desde la alta costura al desnudo". Además, confesó que le encantaría fotografiar a Penélope Cruz posando embarazada, tal y como ya hiciera hace casi dos décadas Demi Moore.
Otra que se mostró muy feliz por la presencia de Mario fue la Baronesa Thyssen. Aunque no se paró para hablar con la prensa, Tita estuvo muy sonriente y cedió el protagonismo a otros invitados de la talla de Ana Obregón, Alaska, Boris Izaguirre o Antonia dell' Atte. A la salida de la exposición, todos los invitados coincidieron en que se trataba de unas fotografías "maravillosas", tal y como declaró Carmen Lomana y que Mario "es un genio, elegante", según afirmó Carmen Cervera. Margarita Vargas, Jon Kortajarena, Eva Herzigova o Luis Alfonso de Borbón fueron algunos de los demás invitados, entre los que , sin duda alguna, destacó la presencia de una actriz de bandera: la oscarizada Kate Winslet, quien acudió a la inauguración de la exposición en compañía de su novio, Louis Dowler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario